Accidente Rally Coruña: Solo dos de los heridos continúan hospitalizados

Un adulto y un menor permanecen ingresados, ambos con evolución favorable - En las últimas horas han recibido el alta otras dos personas heridas en el trágico siniestro

17.09.2015 | 13:14

Los servicios médicos han dado de alta hoy a otro de los adultos que continuaba ingresado por las heridas sufridas en el accidente del Rally de A Coruña registrado el sábado 5 de septiembre en Carral, de forma que solo dos de las quince personas que resultaron heridas en el siniestro -con siete víctimas mortales- continúan en un centro hospitalario, un adulto y un menor, según informan fuentes sanitarias.

Ayer los sanitarios dieron de alta a una de las heridas y hoy se ha producido otra salida del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Continúa un adulto ingresado en planta del Hospital de A Coruña mientras que un menor sigue en el Materno Infantil Teresa Herrera, ambos con evolución favorable.

El accidente, que se produjo el pasado sábado 5 de septiembre en el municipio coruñés de Carral durante la disputa del Rally de A Coruña, se saldó con siete víctimas mortales y quince heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine