Los integrantes de Solo Vag Galicia han convocado para este domingo 20 de septiembre una reunión solidaria de coches en el Ayuntamiento de Carral en apoyo a las víctimas, familiares, piloto y copiloto del Rally de A Coruña, en el que perdieron la vida siete personas.

"Cuando se cumplan dos semanas del trágico accidente del Rally de A Coruña, los aficionados al automovilismo podremos rendir homenaje a las víctimas, familiares y amigos, así como prestar todo el apoyo del mundo a 'Risi' Tabeayo y a Luis Prego (piloto y copiloto)", han explicado los integrantes de Solo Vag Galicia.

Así, debido a una iniciativa impulsada por el grupo de Facebook Solo Vag Galicia, en la tarde de este domingo desde las 16.00 a las 20.00 horas podrá acudir al polígono industrial de Carral todo aquel que quiera prestar su apoyo a las víctimas, organizador, piloto y copiloto.

EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE

En relación a los heridos en el Rally de A Coruña, las dos personas que continúan ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) evolucionan favorablemente.

Se trata de un adulto, ingresado en planta en el Hospital de A Coruña, y un menor, que se encuentra también en planta en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

Esta semana fueron dadas de alta otras dos personas también heridas en el Rally de A Coruña, en el que fallecieron siete personas tras la salida de la vía de uno de los vehículos participantes en la prueba, a su paso por Carral.