Convocan una reunión de coches mañana en Carral en apoyo a las víctimas del Rally de A Coruña

Quieren apoyar a las víctimas, los familiares y los amigos, así como prestar todo el apoyo del mundo a Tabeayo y a Luis Prego, piloto y copiloto. Aún dos personas hospitalizadas

19.09.2015 | 19:39

Los integrantes de Solo Vag Galicia han convocado para este domingo 20 de septiembre una reunión solidaria de coches en el Ayuntamiento de Carral en apoyo a las víctimas, familiares, piloto y copiloto del Rally de A Coruña, en el que perdieron la vida siete personas.

"Cuando se cumplan dos semanas del trágico accidente del Rally de A Coruña, los aficionados al automovilismo podremos rendir homenaje a las víctimas, familiares y amigos, así como prestar todo el apoyo del mundo a 'Risi' Tabeayo y a Luis Prego (piloto y copiloto)", han explicado los integrantes de Solo Vag Galicia.

Así, debido a una iniciativa impulsada por el grupo de Facebook Solo Vag Galicia, en la tarde de este domingo desde las 16.00 a las 20.00 horas podrá acudir al polígono industrial de Carral todo aquel que quiera prestar su apoyo a las víctimas, organizador, piloto y copiloto.

EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE
En relación a los heridos en el Rally de A Coruña, las dos personas que continúan ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) evolucionan favorablemente.

Se trata de un adulto, ingresado en planta en el Hospital de A Coruña, y un menor, que se encuentra también en planta en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

Esta semana fueron dadas de alta otras dos personas también heridas en el Rally de A Coruña, en el que fallecieron siete personas tras la salida de la vía de uno de los vehículos participantes en la prueba, a su paso por Carral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine