SADA

Sada cubrirá el patio de Sada y Contornos y costeará el mantenimiento del Mosteirón

La Xunta mejorará el parque infantil del Barrié así como aulas y aseos de otros centros

23.09.2015 | 01:03

El Concello de Sada y la Consellería de Educación llegaron ayer a un acuerdo para repartirse los gastos de mejora en los centros educativos. El acuerdo se produjo tras la reunión entre el alcalde, Benito Portela; la edil de Educación, Raquel Bolaño; y el jefe territorial de Educación, Indalecio Cabana.

El Ejecutivo sadense ha aceptado hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de O Mosteirón, que supondrán un desembolso anual de unos 30.000 euros. El Gobierno local también va a ser el que realice las obras de cubrición del patio del colegio Sada y sus Contornos, que la comunidad escolar demandaba hace años.

Educación se comprometió a realizar la mejora del parque infantil del colegio Barrié de la Maza, que demandaba el centro y los padres (incluso con recogida de firmas); mejorará aulas de O Mosteirón y del Barrié ; y en este último también arreglará los aseos junto al comedor y varias aulas; además de mejorar el patio cubierto y el aula de infantil del denominado Patio Andaluz de O Mosteirón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine