ABEGONDO

Cambre oferta talleres, cuentacuentos y juegos en las bibliotecas hasta diciembre

Todas las sesiones tendrán lugar en Villa Melania a partir de las 18.30 horas

26.09.2015 | 00:51

El Ayuntamiento de Cambre ha preparado una programación dedicada a los niños en las bibliotecas y que gira en torno a los cuentos. Serán sesiones que se impartirán en este último trimestre del año, de octubre a diciembre, en la biblioteca municipal Xosé Cardeso Liñares, Villa Melania, a las 18.30 horas.

Una de las actividades programadas es obradoiros de cuentos, dirigidos a niños de entre 5 y 8 años, con sesiones el 23 de octubre, el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Todas girarán alrededor de la historia de Don Quijote. Es necesario inscribirse.

Habrá también biblioxogos: el 30 de octubre se celebrará un Samaín; el 27 de noviembre se realizará un magosto; y el 21 de diciembre habrá fiesta de Navidad. Esta actividad está dirigida a niños a partir de los nueve años. Es necesaria la inscripción previa.

Contos en Inglés es otra de las actividades del programa, con sesiones el 16 de octubre, el 13 de noviembre y el 11 de diciembre. En este caso la entrada es libre, sin necesidad de inscripción, y está dirigida a niños a partir de los 4 años.

El programa de actividades incluye además sesiones de cuenta cuentos con la Dragona Ramona. Las sesiones tendrán lugar los días 9 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre. La entrada es solo para niños a partir de los 3 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine