A CORUÑA

Ferreiro ve "legítimo" que Arteixo esté en el Puerto pero no a costa de A Coruña

Duda de que la Xunta tomase la misma decisión si siguiese el PP en el Gobierno coruñés

26.09.2015 | 00:51

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, volvió ayer a realizar declaraciones, a preguntas de los periodistas, sobre la decisión de la Xunta de dar entrada por primera vez al Concello de Arteixo en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria, lo que ha supuesto la pérdida para el Consistorio herculino de uno de los dos representantes que tenía hasta ahora en este órgano.

"Es legítimo que Arteixo tenga un representante en la Autoridad Portuaria debido a la ubicación del puerto exterior pero que eso se haga a costa del Concello de A Coruña, y justo cuando acaba de producirse un cambio de Gobierno, es significativo. Nuevamente hay que lamentar que se utilice a una administración para hacer política partidaria. Pensemos en si se tendría tomado la misma decisión si no se hubiese producido un cambio de Gobierno en la ciudad" herculina, declaró Ferreiro.

Por Arteixo acudirá el alcalde Carlos Calvelo al consejo de administración, aunque ya anunció que luego dará paso a uno de sus concejales. Por A Coruña estará presente el concejal Xiao Varela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine