OLEIROS

En el recreo, merienda

La empresa de 'catering' oferta este tentempié al mediodía y por la tarde para los que se queden a actividades extraescolares

29.09.2015 | 01:28

Se puso en marcha con retraso pero el comedor escolar del colegio de Nós ha nacido con una completa oferta. Además de los desayunos para el programa Madrugadores y el comedor escolar, la empresa de catering Vi&Va Delicatessen incluye la opción de un servicio de merienda en el recreo (para que los niños no estén tantas horas, desde las nueve hasta poco antes de las dos de la tarde, sin comer nada), que incluye fruta y sándwich por cinco euros al mes. El servicio incluye además la posibilidad de que los padres contraten una merienda por la tarde para los escolares que se quedan a comer y luego tienen actividades por la tarde, y que incluye bocadillo, agua y una pieza de fruta (veinte euros al mes). El precio del comedor por día suelto es de 5,50 euros y al mes son 87 euros. Ahora hay 41 niños apuntados al comedor pero la inscripción sigue abierta.

Hoy martes a los escolares de Nós se les servirán al mediodía: verduras a la plancha, lasaña de salmón a la crema de cebollino y rosquillas de nata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine