El Festival Internacional de Títeres Galicreques del Consorcio de As Mariñas continúa con su programación con una nueva representación este sábado en el edificio social Toñito Espiñeira.

La función será a las 18.00 horas, con Sapo y Sepo en abstracto de Títeres Larderos, venidos de Castilla la Mancha. Es un espectáculo infantil para mayores de dos años en el que Sapo y Sepo son amigos inseparables que no saben vivir el uno sin el otro. Los dos juntos salen de paseo, cuidan del jardín, buscan botones y viven emocionantes aventuras. Es un pequeño homenaje al Museo Abstracto de Cuenca, que en el año 2016 cumple 50 años, con ambientación y decorados en blanco y negro, siguiendo el estilo de Antonio Saura. El espectáculo entrada será gratis y con un aforo limitado.

Por su parte, en el municipio de Cambre el centro sociocultural Graxal Plansjet acogerá la interpretación de la obra La danza de las marionetas. En castellano y con musical incluido, Mieke y Chris presentarán un original espectáculo de marionetas bailarinas. Son tallas de madera realizadas por ellos mismos.