CARRAL

El Festival Internacional Galicreques continúa mañana en Carral

02.10.2015 | 01:25

El Festival Internacional de Títeres Galicreques del Consorcio de As Mariñas continúa con su programación con una nueva representación este sábado en el edificio social Toñito Espiñeira.

La función será a las 18.00 horas, con Sapo y Sepo en abstracto de Títeres Larderos, venidos de Castilla la Mancha. Es un espectáculo infantil para mayores de dos años en el que Sapo y Sepo son amigos inseparables que no saben vivir el uno sin el otro. Los dos juntos salen de paseo, cuidan del jardín, buscan botones y viven emocionantes aventuras. Es un pequeño homenaje al Museo Abstracto de Cuenca, que en el año 2016 cumple 50 años, con ambientación y decorados en blanco y negro, siguiendo el estilo de Antonio Saura. El espectáculo entrada será gratis y con un aforo limitado.

Por su parte, en el municipio de Cambre el centro sociocultural Graxal Plansjet acogerá la interpretación de la obra La danza de las marionetas. En castellano y con musical incluido, Mieke y Chris presentarán un original espectáculo de marionetas bailarinas. Son tallas de madera realizadas por ellos mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine