MIÑO

El PSOE de Miño denuncia que la web municipal carece de contenido

Los socialistas critican que las últimas actas colgadas en la página del Concello son de 2012

05.10.2015 | 01:38

El PSOE de Miño denuncia que la web municipal no esté actualizada y que las últimas actas disponibles sean las del 2012, además de que "prácticamente todas las secciones" aparezcan "en construcción".

El portavoz de los socialistas de Miño, Manuel V. Faraldo, tilda de "burla" a los ciudadanos esta situación. "Miño no necesita anuncios necesita iniciativas decididas. La transparencia no consiste en pregonar transparencia sino en, de verdad, facilitar el acceso a la información y a lo que hace el Gobierno local", denuncia Manuel V. Faraldo, que contrapone la situación de la página del Concello con la del PSOE de Miño (www.psoemino.com) donde sí que se ofrecen las actas actualizadas de los plenos. El alcalde, Ricardo Sánchez, había anunciado que la web municipal sería "dinámica, orientada a la información, al conocimiento a la participación", según recuerda el portavoz socialista, que le afea, además, que no ponga a qué partido pertenece cada uno de los concejales de la oposición, ya que el alcalde gobierna solo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine