El Concello de Oleiros ha destinado 24.321 euros a la reforma del mercado de Perillo. Las obras consistieron en mejorar la iluminación, con la sustitución de las lámparas por otras más eficientes; la red de pluviales, para evitar problemas que manchaban la fachada; y la accesibilidad, con la creación de un aparcamiento de bicicletas, describe el Ayuntamiento.

La mejora en la red de pluviales incluyó la renovación de los canalones y las bajantes, que "no funcionaban adecuadamente" y en ocasiones "producían manchas en la fachada por desborde", señala el Ayuntamiento. También se cambió el vinilo del pasillo, que presentaba "un grado de deterioro importante", señala.

La renovación de la iluminación incluyó la instalación de lámparas de tecnología LED, más eficientes, que permitirá "consumir menos energía proporcionando mejor iluminación", señala el Concello. Destaca también que "disminuirán los gastos de mantenimiento por su mayor vida útil, frente a las tecnologías tradicionales", lo que rebajará costes de reposición.

Con la habilitación de un aparcamiento de bicicletas, el Ayuntamiento busca una "mejora en la accesibilidad" al mercado. Además, se repintó el paso de peatones existente junto a la instalación.