El Gobierno local de Betanzos acaba de concluir una nueva fase de mejora del mercado municipal: la sustitución de las ventanas del edificio, gracias a una subvención de la Consellería de Economía y Hacienda. Esta actuación completa a las anteriores, que incluyeron la mejora del acceso, la instalación de una nueva puerta, el pintado del edificio o señalización informativa.

El Ayuntamiento brigantino también prevé realizar una convocatoria pública para adjudicar dos nuevos puestos de venta, tras quedar vacíos, de frutería y de pescado. Hace poco ya adjudicó también uno de frutería y otro de congelados con lo que, según destaca el Gobierno local, el mercado de abastos "volverá a tener todos los puestos ocupados, como era el objetivo de la Concejalía de Comercio".

El Ejecutivo destaca que esta actuación tiene como finalidad impulsar el mercado "como acción dinamizadora también del casco histórico" además de darles la oportunidad a emprendedores de vender sus productos.

El Concello también adjudicó las obras de pavimentación del vial principal del polígono de Piadela, deteriorado por el paso de los vehículos.