CAMBRE

Cambre constituye su mesa de contratos con presencia de la oposición

El órgano podrá pedir la opinión de expertos en temas complejos si lo decide la mayoría

14.10.2015 | 00:54

La mesa de contratación permanente del Ayuntamiento de Cambre ya está constituida formalmente, tras publicar ayer el Boletín Oficial de la Provincia su composición.

La mesa estará presidida por el alcalde, Óscar García Patiño; y como vocales figuran el edil de Economía, Augusto Rey; el concejal delegado del área que proponga la obra; el portavoz del PP Manuel Rivas; el responsables de Asemblea Cidadá Antonio Bruquetas; Brais Cubeiro del BNG; y María José García del Grupo Mixto (Ciudadanos). Deberán estar presentes también la secretaria municipal, el interventor y un técnico municipal según el tipo de obra. La secretaria de la mesa será la técnica de administración general.

A las sesiones de la mesa se podrán incorporar los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, cuando no haya expertos idóneos para informar expedientes de especial complejidad técnica. Tendrán voz pero no voto.

La mesa de contratación deberá decidir la presencia de estos expertos externos por mayoría de sus miembros a propuesta del presidente o algún vocal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine