El BNG-Asembleas Abertas de Culleredo proseguirá esta tarde con su serie de encuentros vecinales. Esta tarde, los nacionalistas celebrarán su reunión semanal en Culleredo, en concreto, en el centro cultural O Noso Lar. El encuentro se desarrollará a partir de las 20.00 horas.

La reunión de esta tarde será la cuarta que celebra el BNG en las distintas parroquias y lugares del concello cullerdense. Hasta ahora, la agrupación local nacionalista había organizado encuentros con vecinos en Boedo, en Castelo y en Orro. La formación sostiene que en las reuniones celebradas hasta ahora "la respuesta vecinal ha sido magnífica, con gran participación y valiosas aportaciones por parte de los asistentes", lo que interpreta como "señal de las enormes carencias que los vecinos de las zonas más rurales sufren y perciben en su día a día".

El BNG-Asembleas Abertas manifiesta su agradecimiento a todas las personas que "de un modo u otro" les hacen llegar sus aportaciones. La agrupación continuará en las próximas semanas con reuniones, con las que llegará a los demás puntos de Culleredo.