CULLEREDO

El BNG celebra un encuentro hoy con vecinos de Culleredo en O Noso Lar

Celebra la participación vecinal y la interpreta como señal de "carencias en el rural"

16.10.2015 | 01:10

El BNG-Asembleas Abertas de Culleredo proseguirá esta tarde con su serie de encuentros vecinales. Esta tarde, los nacionalistas celebrarán su reunión semanal en Culleredo, en concreto, en el centro cultural O Noso Lar. El encuentro se desarrollará a partir de las 20.00 horas.

La reunión de esta tarde será la cuarta que celebra el BNG en las distintas parroquias y lugares del concello cullerdense. Hasta ahora, la agrupación local nacionalista había organizado encuentros con vecinos en Boedo, en Castelo y en Orro. La formación sostiene que en las reuniones celebradas hasta ahora "la respuesta vecinal ha sido magnífica, con gran participación y valiosas aportaciones por parte de los asistentes", lo que interpreta como "señal de las enormes carencias que los vecinos de las zonas más rurales sufren y perciben en su día a día".

El BNG-Asembleas Abertas manifiesta su agradecimiento a todas las personas que "de un modo u otro" les hacen llegar sus aportaciones. La agrupación continuará en las próximas semanas con reuniones, con las que llegará a los demás puntos de Culleredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine