El tráfico en O Quinto Pino recupera la normalidad

Las retenciones en las principales carreteras de Arteixo tras el corte total de la autopista de Carballo desde A Coruña hasta O Quinto Pino parecen hoy superadas

21.10.2015 | 13:05
El tráfico en O Quinto Pino recupera la normalidad
Play
El tráfico en O Quinto Pino recupera la normalidad
Desvío de O Quinto Pino, esta mañana sin tráfico.

Las retenciones registradas a principios de esta semana en las principales carreteras de Arteixo tras el corte total de la autopista de Carballo desde A Coruña hasta O Quinto Pino parecen hoy superadas. El tráfico en el entorno de O Quinto Pino, donde se encuentra el desvío habilitado para los conductores en el tramo que está cerrado a la circulación, y en Vilarrodís, que ha absorbido gran parte del flujo de vehículos que han optado por otras vías alternativas, ha recuperado este miércoles la normalidad.

Durante las jornadas del lunes y el martes se registraron importantes atascos a la altura del peaje de la AG-55 en Pastoriza, y también en Vilarrodís y O Seixedo, las zonas más afectadas por el aumento de tráfico debido al corte en la autopista. La situación ayer no fue tan dramática como el lunes, ya que los conductores ya estaban advertidos tras el enorme atasco que se formó en el desvío provisional de la AG-55 a la altura del peaje de Pastoriza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine