Precintan la habitación de una casa incendiada en Betanzos por peligro de derrumbe

El 112 apunta que el fuego pudo originarse en la chimenea - Ardieron dos estancias con todos los muebles que acumulaban

22.10.2015 | 21:24

Un fuego ha arrasado por completo este jueves dos habitaciones del primer piso de una vivienda unifamiliar situada en el lugar de Xanrozo, en Betanzos, según informa el 112. A causa del incendio, los agentes de la Guardia Civil se vieron en la obligación de precintar una de las estancias calcinadas por peligro de derrumbe.

Por el momento se desconocen las circunstancias que pudieron originar el fuego, aunque el 112 apunta que "parece" que se inició en la chimenea. Ardieron completamente dos estancias con todos los muebles que acumulaban y la placa de ambos cuartos sufrió daños importantes, lo que motivó el precintado.

Se trata de una vivienda que estaba siendo restaurada y nadie resultó herido. Además, las llamas afectaron a la totalidad de la instalación eléctrica, por lo que el personal del 112 informó al departamento de averías de la empresa suministradora.

Poco antes de las 14,00 horas, un vecino dio el aviso y el centro de atención a las emergencias activó un operativo en el que participaron bomberos, agentes de Protección Civil y la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine