CAMBRE

Comercio, hostelería y vecinos se unen para ofrecer una gran fiesta de Samaín en O Temple

24.10.2015 | 00:52

La Asociación de Empresarios de Cambre y la Asociación de Veciños O Temple organizan para el próximo viernes día 30 el primer Samaín Templario Noite Aberta.

El evento incluirá varias actividades en el parque Ramón Barba y los alrededores desde las 16.30 horas: talles infantiles, pasacalles, hinchables, magosto solidario (castañas asadas a cambio de alimentos no perecederos), exhibición de zumba, concurso de calabazas, churrascada y una actuación musical con gaiteiros. Los alimentos del magosto solidario irán para la Despensa Municipal.

El parque será decorado con un castillo, brujas, murciélagos y lápidas además de calabazas. Los comercios participantes en la iniciativa también adornarán sus escaparates y además estarán abiertos hasta las 23.00 horas con descuentos y promociones.

La hostelería se unirá a este Samaín (en una zona de O Temple con una gran población) con la elaboración de "tapas terroríficas, endemoniadas o vampiresas", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine