La Policía Local de Oleiros cogió in fraganti a dos hombres mientras intentaban robar en un local de hostelería en la localidad de Santa Cristina el pasado miércoles sobre las dos de la madrugada.

A los dos individuos se les imputa un delito de tentativa de robo pero además son los supuestos autores del robo de un vehículo, que era el que utilizaban para desplazarse en el momento en el que fueron cogidos por la policía.

Al ser arrestados los agentes también se incautaron de diversos efectivos que tenían los hombres en el vehículo, entre ellos una pistola de aire comprimido, diversas herramientas (supuestamente para forzar las puertas) y una pequeña cantidad de heroína.

La Policía Local sospecha que estos dos hombres pueden ser también los autores de otros robos en distintos lugares de la comarca. Ahora es la Guardia Civil la que prosigue con las diligencias.

Robo de bombonas

El Instituto Armado también detuvo el pasado miércoles a dos hermanos, vecinos de Oleiros, por robar bombonas de butano en la localidad de Mera.

Las bombonas fueron sustraídas de un cobertizo anexo a una vivienda pero fueron recuperadas poco después de la sustracción. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de A Coruña.