CAMBRE

Cambre organiza una ruta por Melide con rapel en la cascada de Toques

Serán 14 kilómetros por la montaña más alta de la provincia el día 7 de noviembre

25.10.2015 | 01:46

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (Omix) de Cambre organiza para el próximo 7 de noviembre la Ruta CXVII Coto Pilar en As Figueiras (Melide), que incluirá una marcha por caminos y senderos de tierra de 14 kilómetros también por Codesás y Bahamonde, además de la práctica de rapel en la que es quizá la cascada más espectacular de Galicia, la de San Antoíño en Toques.

El Coto Pilar además es una de las montañas más altas de la provincia. Para la práctica de rapel existen un máximo de veinte plazas y para la ruta son cuarenta plazas. Los participantes deberán llevar el material para esta práctica.

La salida del autocar será a las 08.30 horas de la Casa da Xuventude de O Temple pero también pasará por A Barcala, Cambre y Cecebre. La llegada será sobre las 19.30 horas.

El precio de la ruta es de 12 euros para empadronados (15 para el resto), con descuentos para parados, familias numerosas o voluntarios, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine