OLEIROS

Roban el cable del alumbrado del paseo marítimo de Bastiagueiro

27.10.2015 | 01:20

La Policía Local investiga la autoría del robo de cable del alumbrado del paseo marítimo de Bastiagueiro, ocurrido el pasado sábado por la mañana. Los agentes sospechan que fueron al menos dos personas las que sustrajeron el cableado de todo el paseo.

La policía de Oleiros también detuvo el pasado domingo a un vecino del municipio por falsedad documental. Fue interceptado mientras conducía un ciclomotor por la Rúa Ledicia y se advirtió de que las placas de matrícula que llevaba no se correspondían con el vehículo.

Los guardias también acudieron el pasado sábado por la noche a la Rúa Fonte Douro, en la capital municipal, a causa del aviso de rotura de la tubería general del agua.

Esta rotura causó inundaciones en dos viviendas del entorno, por lo que fue necesario achicar el agua.

La policía también identificó el pasado fin de semana a un vecino de Lorbé por llevar un perro de raza potencialmente peligrosa que atacó a otro can en la vía pública. El animal estaba sin registrar y tampoco tenía seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine