Un robo vuelve a dejar sin teléfono e Internet a una parroquia de Coirós

Se trata de la tercera vez en tres meses que ocurre - Ha afectado al parque industrial de Pedarpartida y al centro de salud de Figueiras

28.10.2015 | 21:36

Un nuevo robo de cable de cobre ha dejado, por tercera vez en tres meses, sin servicio de telefonía e Internet a una parroquia de Coirós y a empresas del parque industrial de Pedrapartida, además del centro de salud de Figueiras, según informa el Consistorio.

La empresa suministradora reparó de forma provisional el servicio que presta al centro de salud, "pero tanto el parque industrial como los vecinos de Ois continuaban a primera hora de la tarde sin teléfono y sin acceso a Internet", explica.

En el caso de la caída del servicio en el centro sanitario, se debió, según la compañía teléfonica, al robo del cable de cobre de la red. En el caso del parque industrial y de Ois "está pendiente de confirmar la causa del fallo", añade.

En agosto, cuando se produjo la primera incidencia, los usuarios estuvieron sin servicio todo el fin de semana. Por este último robo, el alcalde, Francisco Quintela, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil de Betanzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine