La Asociación Cultural Santa María de O Temple incluye entre sus actividades programadas para este otoño la práctica de ajedrez, voleibol, dibujo y pintura y el encaje de bolillos.

Los interesados en las actividades creativas pueden apuntarse a las clases de pintura que se celebrarán en el centro sociocultural de O Graxal. Habrá tres turnos: uno para niños los lunes de 17.30 a 19.00 y dos para adultos, los miércoles de 17.30 a 20.30 y los viernes de 18.00 a 21.00. Las inscripciones se harán en el centro.

El encaje de bolillos se impartirá los miércoles entre las seis y las ocho de la tarde en la misma instalación de O Graxal.

Quienes tengan más interés en practicar deporte podrán decantarse por el voleibol. Se trata de una sesión semanal de iniciación para jóvenes a partir de 14 años que se celebrará en el pabellón de O Temple de nueve a diez de la noche.

El curso de ajedrez se extiende a todas las edades y también se dará a los interesados en el centro sociocultural de O Graxal de siete a ocho de la tarde. En el mismo lugar hay más información y se podrán hacer las inscripciones.