CAMBRE

La asociación de Santa María de O Temple ofrece un otoño con pintura, ajedrez y voleibol

La mayoría de los cursos, incluido el encaje de bolillos, se desarrollarán en O Graxal

30.10.2015 | 01:09

La Asociación Cultural Santa María de O Temple incluye entre sus actividades programadas para este otoño la práctica de ajedrez, voleibol, dibujo y pintura y el encaje de bolillos.

Los interesados en las actividades creativas pueden apuntarse a las clases de pintura que se celebrarán en el centro sociocultural de O Graxal. Habrá tres turnos: uno para niños los lunes de 17.30 a 19.00 y dos para adultos, los miércoles de 17.30 a 20.30 y los viernes de 18.00 a 21.00. Las inscripciones se harán en el centro.

El encaje de bolillos se impartirá los miércoles entre las seis y las ocho de la tarde en la misma instalación de O Graxal.

Quienes tengan más interés en practicar deporte podrán decantarse por el voleibol. Se trata de una sesión semanal de iniciación para jóvenes a partir de 14 años que se celebrará en el pabellón de O Temple de nueve a diez de la noche.

El curso de ajedrez se extiende a todas las edades y también se dará a los interesados en el centro sociocultural de O Graxal de siete a ocho de la tarde. En el mismo lugar hay más información y se podrán hacer las inscripciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine