OLEIROS

Moraleja afirma que Seoane critica las ayudas nominativas pero él las otorga

Califica de "hipócrita" su actitud y exige que haya convocatoria pública con bases reguladas

31.10.2015 | 00:54

La portavoz del Partido Popular de Oleiros, Tristana Moraleja, destaca en un comunicado enviado ayer la "doble vara de medir" del alcalde en relación a las subvenciones nominativas.

El pleno aprobó el pasado jueves otorgar ayudas de este tipo para un hospital en Nicaragua y para refugiados del Sáhara a propuesta del Gobierno local, y al mismo tiempo Ángel García Seoane criticó que la Diputación otorgue ayudas nominativas y exigió que se realizase convocatorias públicas.

"Resulta muy hipócrita que el alcalde conceda un tipo de ayudas que luego critica en otras administraciones", afirmó Tristana Moraleja. El PP votó a favor de esta ayuda pero reclamó una convocatoria pública, "con unas bases reguladas y a la que se pueda presentar cualquier entidad que esté interesada".

La portavoz defendió que desde su partido no van a decir que García Seone utiliza estas subvenciones "para ayudar a sus amigos" pero exigió "coherencia" a la hora de valorar lo que hacen otros. También recordó al regidor que "Oleiros no le pertenece" después de que Seoane "no tuviese reparos en afirmar en el pleno que gobierna con látigo" para defenderse de las "fieras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine