La portavoz del PP de Oleiros, Tristana Moraleja, ha criticado la adjudicación de la elaboración de una guía de comercio local, ya que considera que hay mejores maneras para conseguir este fin. Moraleja propone el desarrollo de una aplicación móvil que fomente el consumo en las tiendas próximas a través de internet. La portavoz del PP apuesta también por que parte de esos 23.000 euros se destinen a vales y cheques descuento para comprar en el comercio del municipio.

El PP llevó al pasado pleno también las quejas de los vecinos y los comerciantes de Perillo, que lamentan que, a pesar de los "24.300 euros invertidos" en el edificio del mercado municipal, siga habiendo deficiencias.

"Las personas con movilidad reducida siguen con problemas para entrar, la iluminación es deficiente y, lo que es peor, tampoco se ha solucionado el problema de las altas temperaturas", denunció Tristana Moraleja.

Durante la sesión plenaria, la portavoz del PP preguntó también sobre la inversión de 200.000 euros destinada a la remodelación y la ampliación de varios parques infantiles. Moraleja calificó de "lamentable" el estado de los parques de Icaria I y Santiago Carrillo II.