SADA

El CSI-F critica que Sada no resolviese en dos años un recurso a la RPT

04.11.2015 | 00:50

El sindicato mayoritario de la Junta de Personal del Concello de Sada emitió un comunicado en el que critica que el Ayuntamiento todavía no ha resuelto el recurso presentado por un funcionario contra la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de 2013 en lo relativo a la figura del coordinador general.

"El recurso no ha sido resuelto todavía, por lo que lleva pendiente desde el mismo día de su presentación, allá por el 2 de noviembre de 2013, hace ahora dos años", critica el sindicato en un comunicado en el que lamenta que el funcionario, delegado del CSI-F, "solo ha recibido la callada por respuesta durante ese tiempo".

La modificación de la RPT fue realizada durante el gobierno del popular Ernesto Anido, que ha sido imputado por un posible delito de prevaricación administrativa por el modo en que procedió para dar cobertura a este puesto. Entre las supuestas anomalías que llevaron al delegado del CSI-F a recurrir el cambio de la RPT, el sindicato destaca que establecía una jornada completa para el puesto de coordinador "compatible con el ejercicio de la abogacía" y que, según el trabajador recurrente, vulneraría el régimen de incompatibilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine