Cambre

El edil denunciado habla de "montaje" y el alcalde tomará una decisión en dos días

El regidor analizará la documentación aportada por Bao a portavoces y Fiscalía relativa a la compra de su coche, para que la habría usado nóminas falsas según el PP

06.11.2015 | 21:37
El edil denunciado habla de "montaje" y el alcalde tomará una decisión en dos días

El concejal del PSOE de Cambre denunciado por la presunta falsificación de nóminas, Jesús Bao, ha negado los hechos, aunque sin entrar en detalles, y asegura que se trata de un "montaje" para desprestigiarle. El alcalde, Óscar García Patiño, afirma que analizará la documentación que entregó este mediodía el edil a los portavoces de los grupos municipales y a la Fiscalía y que tomará una decisión sobre el futuro de Bao en el Gobierno "este fin de semana". Rechazó decidir hoy mismo por no haber tenido tiempo de analizar los documentos aportados por el concejal en su defensa pero se fijó dos días de plazo para tomar una determinación al considerarlo "urgente" todos los grupos.

El alcalde, el denunciado y el teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Augusto Rey, comparecieron en rueda de prensa tras una junta de portavoces convocada para conocer las explicaciones de Bao en relación a la denuncia interpuesta por el PP ante la Fiscalía la semana pasada. Rey mostró el apoyo del grupo socialista a su número tres, criticó el "modelo de oposición del PP" y su "burda maniobra" y asegura que la denuncia "busca el descrédito y la división del Gobierno municipal, cosa que no va a conseguir". Bao apuntó también que el objetivo de los populares es "poner a prueba la fortaleza de este Gobierno", aseguró no saber de dónde proceden las nóminas falsas y manifestó no "ser consciente" de haber firmado las nóminas falsas, aunque rechazó afirmar que no las había firmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine