Exposiciones, talleres, mesas redondas, arte solidario y conciertos integrarán este año la programación de la primera edición de la Feira de Oficios Artesáns. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Medio ambiente, se realizará entre los días 13 y 15 de este mes con el objetivo de "potenciar a los artesanos de Sada", asegura el Gobierno municipal.

Entre los puestos de los artesanos figurarán expertos en diversas artes como palilleiras, ebanistas, carpinteros de ribera, escultores, pintores o músicos. Para las muestras de los artesanos se habilitarán dos escenarios, uno en una carpa instalada detrás de la Terraza y el otro, la capilla de San Roque, donde podrán encontrarse expositores y también talleres y charlas de los participantes.

Además de la promoción de artesanos, la Concejalía pretende que la feria genere interés turístico para atraer visitantes a Sada. la feria se inaugurará el día 13 con una demostración de palilleiras y un taller de Miyuki y conciertos de cantautores.