SADA

Sada acogerá talleres, charlas, arte solidario y música en la I Feira de Oficios Artesáns

El certamen, que organiza Promoción Económica, será el próximo fin de semana

07.11.2015 | 00:55

Exposiciones, talleres, mesas redondas, arte solidario y conciertos integrarán este año la programación de la primera edición de la Feira de Oficios Artesáns. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Medio ambiente, se realizará entre los días 13 y 15 de este mes con el objetivo de "potenciar a los artesanos de Sada", asegura el Gobierno municipal.

Entre los puestos de los artesanos figurarán expertos en diversas artes como palilleiras, ebanistas, carpinteros de ribera, escultores, pintores o músicos. Para las muestras de los artesanos se habilitarán dos escenarios, uno en una carpa instalada detrás de la Terraza y el otro, la capilla de San Roque, donde podrán encontrarse expositores y también talleres y charlas de los participantes.

Además de la promoción de artesanos, la Concejalía pretende que la feria genere interés turístico para atraer visitantes a Sada. la feria se inaugurará el día 13 con una demostración de palilleiras y un taller de Miyuki y conciertos de cantautores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine