El alcalde de Curtis ha mantenido reuniones con los vecinos de Curtis y Teixeiro la pasada semana para animarles a que presenten propuestas de obras o actuaciones que consideren necesarias, con el fin de analizar la posibilidad de incluirlas en el documento de presupuestos municipales de 2016 que ya está elaborando el Concello.

Las propuestas tienen que presentarse pronto porque el Gobierno local quiere presentar el presupuesto al pleno para su aprobación el próximo mes de diciembre, y antes los técnicos tienen que analizar las propuestas y sugerencias que se planteen para comprobar su "interés general" y si tienen también "viabilidad económica. Además, los presupuestos ya se están "elaborando", según asegura el Ejecutivo.

Web y aplicación

En estos encuentros con los vecinos el Gobierno municipal también presentó la nueva página web municipal, que estará activa a lo largo de la próxima semana.

El Ejecutivo además presentó la nueva aplicación para móviles que se ha desarrollado y que permitirá "una comunicación más inmediata del ciudadano con la Administración local".