CAMBRE

Los vecinos de Sigrás y O Temple celebran magostos populares este sábado

11.11.2015 | 09:02

Vecinos de O Temple y de Sigrás celebrarán este sábado sendos magostos populares. La Asociación de Veciños O Gaiteiro de Sigrás se reunirá en su local y la Asociación Xuvenil Urbilar, con la colaboración del Concello, organiza un mercadillo de artesanía, actividades y juegos bajo el puente de la autopista AP-9, detrás del colegio Portofaro.

En O Temple, la celebración comenzará a las 12.00 horas con juegos populares. A partir de las 16.00 horas habrá actuaciones en directo, puestos de artesanía y de la Asociación Pro Enfermos Mentales (APEM) y castañas gratis. En Sigrás, la gastronomía con las castañas como protagonistas centrará la celebración, que empezará a las 19.00 horas. Los asistentes podrán degustar castañas asadas y cocidas y caldo de castañas en taza de barro de Buño, además de vino y chupitos de Anís. Hoy es el último día para apuntarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine