El paseo marítimo de O Burgo luce parque infantil renovado. En la zona de La Cross, el Concello ha inaugurado esta semana el área recreativa de la zona de La Cros, en la que se realizó una mejora para hacerla "acorde con el área verde de referencia" en el municipio, explica el Ejecutivo municipal.

El parque, que ya está abierto, cuenta con nuevo suelo de caucho, que incrementará la seguridad infantil frente a posibles caídas. El firme es de tipo continuo, de modo que favorece la movilidad. El espacio también contiene juegos nuevos y se han reparado los existentes.

El alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, y el primer teniente de alcalde y responsable de Obras, José Ramón Rioboo, han visitado el nuevo parque junto con técnicos municipales. Los responsables municipales comprobaron que el parque se adapta a las necesidades de los pequeños. aseguran.

Sacristán considera que "era necesario" dotar a esta gran zona verde de un "gran parque" como este, que reúne diariamente a decenas de niños. El alcalde avanzó la próxima actuación en el parque infantil para niños más pequeños ubicado también en el paseo en La Cros. Después, se mejorará el parque de Celas.