A LARACHA

En Vilaño reinventan una comisión de fiestas

Siete jóvenes crean una nueva asociación cultural en la parroquia de Vilaño con la que esperan celebrar diversas actividades

16.11.2015 | 01:47
Seis de los siete integrantes de esta nueva asociación.

La parroquia de Vilaño, en A Laracha, cuenta con una nueva asociación cultural que nace a partir de la tradicional comisión de fiestas. La particularidad de este caso es que son siete jóvenes. El de más edad tiene 29 años. Así lo explica el presidente de Adro de Vilaño, Juan Carlos Ramos, que señala que tienen varios proyectos en mente. "Siempre hablábamos en la fiesta de coger la comisión. Este año nos lo planteamos y nos dijimos que era ahora o nunca", asegura Ramos. También señala que ahora pretenden "ir más allá" y salirse del rol tradicional de las comisiones de fiestas en Galicia.

Estos siete vecinos de Vilaño ya preparan su presentación oficial entre los vecinos. Han elaborado una postal que repartirán junto con una rifa de lotería. Ramos señala que esperan poder organizar diferentes actividades. "Estamos trabajando en un evento importante a nivel deportivo para las próximas fiestas", destaca el presidente de la asociación. Integran la asociación Juan Carlos Ramos, Rubén Mallo, Noa Rey, Javier Seoane, Álex Díaz, Yari Pastoriza y Diego Rama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine