Fomento rehabilitará 26,5 kilómetros del firme de la A-6

Se destinarán 3,14 millones de euros a trabajos en la autovía del Noroeste a su paso por Betanzos, Oza-Cesuras, Coirós y Aranga

16.11.2015 | 19:21

El Ministerio de Fomento ha informado hoy de la formación del contrato de las obras de rehabilitación superficial del firme de la autovía del Noroeste A-6 en los términos municipales coruñeses de Betanzos, Oza-Cesuras, Coirós y Aranga.

Según publica el Boletín Oficial del Estado, el importe de adjudicación asciende a 3,14 millones de euros, que se destinarán a extender, entre otros trabajos, una nueva capa de microaglomerado en todo el tramo que va del kilómetro 540 al 567 y en su máxima anchura de la autovía.

Este tramo de la A-6 se puso en servicio en 1999 y en los últimos años ha requerido diferentes obras de fresado y reposición del firme en algunas zonas que precisaban reparaciones.

Cuenta con dos calzadas de 10,50 metros de anchura cada una, separadas por una mediana de 9 metros, y con cuatro enlaces, dos carriles adicionales para vehículos lentos y siete viaductos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine