Fomento rehabilitará 26,5 kilómetros del firme de la A-6

Se destinarán 3,14 millones de euros a trabajos en la autovía del Noroeste a su paso por Betanzos, Oza-Cesuras, Coirós y Aranga

16.11.2015 | 19:21

El Ministerio de Fomento ha informado hoy de la formación del contrato de las obras de rehabilitación superficial del firme de la autovía del Noroeste A-6 en los términos municipales coruñeses de Betanzos, Oza-Cesuras, Coirós y Aranga.

Según publica el Boletín Oficial del Estado, el importe de adjudicación asciende a 3,14 millones de euros, que se destinarán a extender, entre otros trabajos, una nueva capa de microaglomerado en todo el tramo que va del kilómetro 540 al 567 y en su máxima anchura de la autovía.

Este tramo de la A-6 se puso en servicio en 1999 y en los últimos años ha requerido diferentes obras de fresado y reposición del firme en algunas zonas que precisaban reparaciones.

Cuenta con dos calzadas de 10,50 metros de anchura cada una, separadas por una mediana de 9 metros, y con cuatro enlaces, dos carriles adicionales para vehículos lentos y siete viaductos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine