Seis heridos, dos de ellos niños, al chocar dos coches en la Nacional-VI en Sada

Un coche invadió el carril contrario y colisionó con otro en el que viajaban una pareja y sus dos hijos

16.11.2015 | 00:51

Seis personas resultaron ayer heridas en un aparatoso accidente registrado a las siete de la tarde en la Nacional VI a la altura de Espíritu Santo, en Sada. Según informaron los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Sada, el conductor de un Audi A3 invadió el carril contrario por causas que se desconocen y colisionó frontalmente contra un Opel Astra en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos.

A consecuencia del impacto, resultaron heridos la pareja y los dos niños, ambos de corta edad (tres y seis años según algunos testigos del accidente) , y otra dos personas. Los dos niños fueron trasladados en ambulancias al Hospital Materno Infantil y los cuatro adultos fueron evacuados al Hospital de A Coruña, dos en ambulancias asistenciales y los otros dos, en medicalizadas.

El 112 desplazó a la zona al Servicio de Emergencias de Sada, Guardia Civil de Tráfico y cuatro ambulancias del 061, dos medicalizadas. Según informaron los efectivos desplazados hasta el punto, los cuatro heridos permanecían conscientes. El accidente obligó a cortar de modo provisional parte de un carril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine