La asociación Dismacor, con la colaboración del Concello de Culleredo, ofrece un nuevo programa de musicoterapia y danzaterapia inclusivas. Las iniciativas están dirigidas a estimular y mejorar el desarrollo y la socialización de chicos con y sin discapacidad.

El programa de musicoterapia, así como el de cocina que también organiza la entidad, se desarrollan los viernes por las tardes, de 18.00 a 20.00 horas, en el centro municipal asociativo de Culleredo A Escada, donde Dismacor tiene su sede. La danzaterapia se realiza los jueves de 18.00 a 20.00 horas en la sala municipal de actividades Victoria Cabanela, en A Cordeda.

Los programas están destinados a niños de 3 a 14 años con y sin discapacidad. El objetivo es realizar actividades inclusivas en las que todos puedan aprender y participar. Dismacor explica que quiere "ofrecer un espacio para escuchar y ser escuchado, para crear, jugar y explorar tratando de hacer un trabajo de sensibilización, colaboración, comunicación, expresión e integración para personas con y sin diversidad funcional".

Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse a través del número de teléfono 666 728 827 o del correo electrónico dismacor@mundo-r.com.dismacor@mundo-r.com