CULLEREDO

Culleredo ofrece talleres de musicoterapia y danzaterapia para fomentar la inclusión

La asociación Dismacor impartirá un programa para chicos con y sin discapacidad

18.11.2015 | 01:05

La asociación Dismacor, con la colaboración del Concello de Culleredo, ofrece un nuevo programa de musicoterapia y danzaterapia inclusivas. Las iniciativas están dirigidas a estimular y mejorar el desarrollo y la socialización de chicos con y sin discapacidad.

El programa de musicoterapia, así como el de cocina que también organiza la entidad, se desarrollan los viernes por las tardes, de 18.00 a 20.00 horas, en el centro municipal asociativo de Culleredo A Escada, donde Dismacor tiene su sede. La danzaterapia se realiza los jueves de 18.00 a 20.00 horas en la sala municipal de actividades Victoria Cabanela, en A Cordeda.

Los programas están destinados a niños de 3 a 14 años con y sin discapacidad. El objetivo es realizar actividades inclusivas en las que todos puedan aprender y participar. Dismacor explica que quiere "ofrecer un espacio para escuchar y ser escuchado, para crear, jugar y explorar tratando de hacer un trabajo de sensibilización, colaboración, comunicación, expresión e integración para personas con y sin diversidad funcional".

Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse a través del número de teléfono 666 728 827 o del correo electrónico dismacor@mundo-r.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine