La Diputación convoca las subvenciones anuales a los ayuntamientos

El plazo para solicitar ayudas de promoción económica y cultural, entre otros ámbitos, finalizará el próximo 18 de diciembre

18.11.2015 | 17:34

La Diputación de A Coruña ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria anual de subvenciones dirigidas a los ayuntamientos y entidades locales de la provincia para el año 2016.

Con estas subvenciones, la institución provincial quiere apoyar a los consistorios coruñeses en la financiación de diversas actividades e inversiones.

Los apartados que se incluyen son los relativos a la promoción económica y turística, cultura y deporte, desarrollo de políticas de igualdad y lucha contra la violencia de género, servicios sociales, mantenimiento de conservatorios y escuelas de música municipales, programas de envejecimiento activo, y creación y mantenimiento de los servicios municipales de normalización lingüística.

El plazo para solicitar estas ayudas finalizará el próximo 18 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine