SADA

Los regidores de Sada y A Coruña analizan mejoras en la movilidad

21.11.2015 | 00:59
Benito Portela, izquierda, ayer, en su reunión con Xulio Ferreiro.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, recibió ayer a su homólogo de Sada en María Pita para hablar de movilidad en la comarca y de la renovación de un convenio por el que los bomberos ceden material de trabajo el Servizo de Emerxencias Municipal sadense.

En este encuentro en la Alcaldía se habló de la apuesta de A Coruña por crear intercambiadores entre autobuses metropolitanos y urbanos, solución que apoya el regidor sadense, quien intentará que alguna línea llegue a los intercambiadores.

El regidor de Sada incidió en la necesidad de fomentar el transporte público. "No podemos olvidar que es un tema muy importante para Sada debido a la cantidad de gente que trabaja en A Coruña y se desplaza cada día a la ciudad", incidió Benito Portela.

Equipos de emergencias

Los alcaldes de ambos municipios tienen previsto reunirse próximamente para firmar un nuevo convenio de colaboración que permita a los servicios de emergencia de Sada recibir material del Concello coruñés. El acuerdo, destacan desde el Consistorio sadense, permitirá a los efectivos del Servizo de Emerxencias Municipal disponer de "herramientas de trabajo más modernas y efectivas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine