Detenido en Cambre con 1.600 'bellotas' de hachís

Agentes de la Guardia Civil le dieron el alto en un control rutinario y, al inspeccionar su coche, encontraron la droga, con un peso total de 16 kilos

24.11.2015 | 13:42

Agentes de la Guardia Civil de Cambre, adscritos a la Unidad de Policía Judicial, han detenido a un vecino de la localidad con un alijo de 1.600 bellotas de hachís.

Según ha informado el Instituto Armado, el lunes fue arrestados un vecino de Cambre de 42 años que, tras darle el alto en un control rutinario y ser inspeccionado su coche, fue sorprendido con 1.600 bellotas de hachís con un peso total de 16 kilos.

El alijo de droga fue descubierto por uno de los perros de la Guardia Civil camuflado dentro del depósito de gasolina del turismo. Los hechos ocurrieron a la altura del término municipal de Abegondo.

DE MARRUECOS

Según las primeras investigaciones, el individuo traía la droga desde Marruecos para ser distribuida en la comarca coruñesa. Los responsables del operativo estiman que las 1.600 bellotas podrían ser convertidas en unas 32.000 dosis de hachís.

Tanto el detenido como la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine