CULLEREDO

Culleredo incluirá peticiones de vecinos y oposición en la solicitud de fondos europeos

La propuesta local puede centrarse en la economía, el medio ambiente o lo social

28.11.2015 | 00:46

El Concello de Culleredo asegura que involucrará a las asociaciones y a los grupos políticos en la elaboración de la solicitud para la convocatoria de fondos europeos Feder. El Ayuntamiento prevé obtener una partida de hasta 5 millones de euros y garantiza que las destinaría a "actuaciones prioritarias para los vecinos" que coincidiesen con los objetivos de los fondos europeos.

El alcalde, Julio Sacristán, convocará primero a los portavoces de los grupos políticos y, después, a las asociaciones, con las que se encontrará el día 3. El regidor explicará las líneas principales de la convocatoria europea y escuchará las propuestas en las que trabajar.

Las estrategias europeas en las que puede moverse la propuesta que se plantee desde Culleredo son tres, explica el Ayuntamiento. La mejora de la dimensión económica y la competitividad, de la dimensión física y medioambiental y de la dimensión social son los tres ejes sobre los que pueden girar las propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine