CULLEREDO

Culleredo comienza las obras de mejora en la zona del nuevo instituto

Repara aceras en la avenida de Rutis y renovará zonas comunes en Tierno Galván

30.11.2015 | 02:08

El Concello de Culleredo ha iniciado los trabajos de mejora en el entorno del nuevo instituto. Las obras para reparar las aceras de la avenida de Rutis ya han comenzado y, tras las fiestas de Navidad, empezarán las reformas de espacios comunes de la urbanización Tierno Galván.

La actuación pretende mejorar la movilidad en una zona que, con la apertura del nuevo centro, prevista para enero, acogerá "el trasiego diario de cientos de personas, además de las que ya soporta tanto por la trama residencial que tiene como por equipamientos como el parque deportivo de Acea de Ama", apunta el Gobierno local.

En la avenida de Rutis los trabajos consistirán en la renovación de la acera, en el lado de la urbanización, desde la rotonda de la carretera AC-211 hasta la entrada del parque deportivo. Ese tramo de acera presenta en la actualidad diversos desperfectos y baldosas rotas por su antigüedad, por lo que el Concello la renovará por completo.

Estos trabajos acabarán para Navidad. Después, en la urbanización Tierno Galván se renovará el pavimento de las calles y se mejorarán los espacios reservados a los peatones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine