BERGONDO

La biblioteca de Bergondo cerrará el día 10 de modo indefinido

El Concello justifica la medida por las bajas sufridas en el personal de la instalación

02.12.2015 | 01:05

El Concello de Bergondo anunció ayer que a partir del próximo día 10 cerrará al público la biblioteca municipal y justifica esta medida por las bajas que se producirán en el personal que atiende esta instalación cultural. Esta situación lleva a los responsables municipales a solicitar disculpas a los ciudadanos y a explicar que el personal de la biblioteca no puede ser suplido por otros trabajadores del Concello debido a la "elevada carga" que soportan en la actualidad.

El Gobierno local asegura que desconoce aún cuándo se volverá a abrir la biblioteca, por lo que durante el periodo en el que no pueda utilizarse, los vecinos podrán utilizar el Aula de Informática existente en la Casa da Cultura como lugar de estudio entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Los usuarios de la biblioteca que deseen solicitar préstamos de libros podrán hacerlo en el edificio municipal de A Senra, donde también deberán devolver los ejemplares posteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine