La Diputación presenta a las asociaciones las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro

El importe de las subvenciones que se concederán van de 600 a 40.000 euros "para cubrir de un 20 a un 80% del presupuesto" de las actividades

02.12.2015 | 17:49

La Diputación de A Coruña presenta a las asociaciones, a través de la diputada del área de Bienestar Social, Educación y Políticas de Igualdad de Género, Ángela Franco, las líneas de ayuda a las entidades sin ánimo de lucro que acaban de salir publicadas, según informa el organismo provincial.

En esta ronda de encuentros, la diputada nacionalista se ha reunido este miércoles con representantes de la junta directiva de Integro, en Cabana de Bergantiños. Esta entidad se dedica a la integración de personas con diversidad funcional de las comarcas de Bergantiños, Terra de Soneira y Fisterra.

Según precisa el organismo provincial, el importe de las subvenciones que se concederán van de 600 a 40.000 euros "para cubrir de un 20 a un 80% del presupuesto" de las actividades.

En las ayudas, se incluyen servicios sociales en el área de familia, juventud e infancia; área de drogodependencias y otros trastornos auditivos, además del trabajo con personas en riesgo o situación de exclusión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine