ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
BERGONDO

Un octogenario de Bergondo fallece tras una colisión entre dos turismos en Santa Marta

La víctima, suegro del edil Javier Santos, murió en el hospital horas después del accidente

03.12.2015 | 00:59
Los vehículos implicados en el accidente registrado ayer en Santa Marta.

Un octogenario falleció ayer horas después de sufrir un aparatoso accidente en el cruce de Santa Marta. El siniestro se registró alrededor de las 11.30 horas en el cruce de Santa Marta y la carretera de Guísamo, uno de los principales puntos negros del municipio.

El coche en el que viajaba el fallecido colisionó con otro vehículo por causas que todavía se desconocen. Un particular alertó al 112, que desplazó a la zona al 061, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. La gravedad de las heridas del octogenario hizo que se valorase inicialmente la posibilidad de desplazar un helicóptero de emergencias, aunque finalmente se optó por trasladar al herido por carretera. La conductora del otro vehículo también sufrió heridas, aunque leves.

El hombre falleció horas después en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Se trataba de un vecino de Guísamo muy conocido en la zona, suegro del suegro de Francisco Javier Santos, primer teniente de alcalde y responsable de Infraestruturas, Medio Ambiente, Vías e Obras.

Atropello en Culleredo

El 061 trasladó también al hospital a un herido en un atropello en la Avenida da Coruña, en Culleredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine