SADA

Otoño de tapas y de 'selfies'

Sada celebrará entre los días 8 y 13 la primera edición del 'Selfie Tapas', un concurso para dinamizar la hostelería y promover las nuevas tecnologías

09.12.2015 | 01:51
Tres vecinos de Sada se hacen un ´selfie´ para mostrar las tapas de un establecimiento de Sada.

La Concejalía de Promoción Económica, dirigida por el nacionalista Liss Becerra, organiza el primer concurso Selfie Tapas. Con esta iniciativa, el Concello de Sada pretende dinamizar la hostelería local y, al tiempo, promover el uso de las nuevas tecnologías entre la ciudadanía.

El concurso gastronómico es similar al Outono de Tapas. El certamen se celebrará entre los días 8 y 13 de diciembre. Los establecimientos podrán presentar al concurso una tapa que debe contar entre sus ingredientes básicos con productos típicos del municipio.

El Concello establecerá dos premios, uno que quedará en manos de un jurado y el otro de los propios clientes. La tapa ganadora recibirá un trofeo y un premio de cien euros. Los otros dos platos mejor valorados obtendrán un diploma honorífico y un trofeo. Promoción Económica creará un evento en Facebook, Selfietapas2015, para los votos de los ciudadanos, selfie incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine