ABEGONDO / CARRAL

Abegondo y Carral votan hoy en pleno sus propuestas para el plan de obras y el social

Asfaltados, gasto corriente y mejoras en saneamiento, los gastos predominantes

15.12.2015 | 01:10

Las Corporaciones locales de Abegondo y Carral votarán mañana en pleno las propuestas de actuaciones para incluir en los planes provinciales de Obras (POS) y de Acción Social (PAS). Las reparaciones de caminos protagonizan las inversiones propuestas por el Gobierno abegondés y en Carral destaca la apuesta por los parques infantiles. Ambos Gobiernos prevén reservar fondos a gasto corriente.

En la propuesta del Ejecutivo abegondés predominan las reparaciones en caminos de distintas parroquias del municipio, además de las mejoras en tramos de la red de saneamiento o abastecimiento. Además, incluye el proyecto de primera fase de obras de reforma, ampliación y acondicionamiento de la casa rectoral de Mabegondo. El Ejecutivo proyecta destinar a gasto corriente 127.000 euros de los 260.690 euros de presupuesto del POS, lo que representa un 48,7%.

En Carral, el Gobierno propone reformar el parque del campo da feria y crear uno nuevo en la plaza, además de varios asfaltados y arreglos en el sistema de alcantarillado. El Ejecutivo destina parte del POS gasto corriente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine