BETANZOS

La propuesta de reservar plazas en el albergue para indigentes llega hoy a pleno

El Gobierno municipal someterá a debate las actuaciones a financiar con fondos provinciales

15.12.2015 | 01:10

El pleno de Betanzos debatirá hoy la propuesta del BNG de reservar plazas del albergue de peregrinos para personas sin hogar. Será una de las iniciativas que abordará la sesión que dará luz verde previsiblemente a las actuaciones a financiar con cargo al Plan de Acción Social y de Obras y Servicios de la Diputación.

El pleno debatirá también seis mociones. El BNG llevará la relativa a la reserva de plazas del albergue de peregrinos para indigentes y otra para la erradicación de especies invasoras. Las de Betanzos Novo versarán sobre la remunicipalización de los aparcamientos en la vía pública y la elaboración de un plan de rehabilitación integral del casco histórico.

Los populares solicitarán la habilitación de un espacio para los taxistas, una zona en la que "puedan tener un lugar de espera mientras no prestan servicio" y "que les permita tener mayor seguridad". La otra moción del PP va dirigida a acometer la reforma de las instalaciones de la Oficina de Turismo y cumplir el mandato de la Inspección de Trabajo, que el pasado septiembre instó al Concello a subsanar una serie de irregularidades y deficiencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine