Los cortes de tráfico en la autopista de Carballo acabarán mañana a mediodía

Desde hace año y medio solo hay dos carriles disponibles en un tramo de medio kilómetro a la altura de O Quinto Pino

22.12.2015 | 17:26
Los cortes de tráfico en la autopista de Carballo acabarán mañana a mediodía

Los cortes de la autopista de Carballo (AG-55) en la zona de O Quinto Pino acabarán mañana a mediodía, según anuncia el Ministerio de Fomento. El departamento estatal señala que los carriles cerrados desde hace año y medio por la construcción de la autovía de Langosteira estarán abiertos antes de las 13.00 horas. Durante los cortes de tráfico la concesionaria de la autopista autonómica, Autoestradas de Galicia, continuó con el cobro íntegro del peaje pese al corte de los carriles y la limitación de velocidad, ya que está restringida a 50 kilómetros por hora.

Fomento realizó los cortes de tráfico en la autopista de Carballo para construir la nueva autovía de acceso al puerto de Langosteira. Sobre la fecha de la apertura de este nuevo vial el Gobierno central explica que actualmente ejecuta los últimos trabajos como el pintado del nuevo vial y que está en proceso de formalizar diversos trámites administrativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine