Solidaridad al son de la música

Sada acoge una sesión de zumba y un concierto de Amizades para reunir alimentos para las familias en riesgo de exclusión social

28.12.2015 | 00:59
Sesión de zumba que se celebró ayer en el centro de Sada.

Sada acogió ayer varias actividades lúdicas y solidarias que tenían por objeto recaudar alimentos para donar a las familias en riesgo de exclusión de esta villa marinera.

El Día Solidario arrancó por la mañana con una sesión de zumba que permitió recaudar alrededor de medio millar de kilos en alimentos que serán entregados a Cruz Roja, Club de Leones y Cáritas, según informó ayer el Concello.

Los actos prosiguieron ya de tarde con un concierto benéfico a cargo del grupo Amizades. La Casa da Cultura Pintor Llórens acogió este recital, que contó con dos sesiones, una a las siete y otra a las ocho, debido al éxito de acogida. El objetivo del concierto también era el de recaudar alimentos para repartir entre las familias con menos recurso del municipio.

Todos los alimentos recaudados con este festival solidario serán entregados a Cruz Roja, Club de Leones y Cáritas. Los tres colectivos serán los encargados de repartir los artículos entre las familias con menos recursos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine