A CORUÑA

Los Reyes cabalgan de nuevo

La comarca se llenará hoy de carrozas, caramelos, chocolate, roscón y fiestas

05.01.2016 | 20:36
Los Reyes cabalgan de nuevo

El área metropolitana será una fiesta para los niños durante la tarde de hoy con las distintas Cabalgatas de Reyes..

►Abegondo. Los niños disfrutarán en el polideportivo de San Marcos de hinchables, juegos, música, roscón y chocolate.

►Arteixo. La Cabalgata recorre las calles principales del casco urbano para finalizar con la recepción real en el Pazo dos Deportes.

►Bergondo. La Cabalgata parte de la Casa da Cultura para recorrer parroquias y núcleos hasta llegar al pabellón de Guísamo donde habrá fiesta infantil con juegos, talleres, chocolate y roscón.

►Betanzos. Los Reyes reparten una tonelada de caramelos desde las carrozas que salen del centro de formación de Bellavista para recorrer el casco urbano y las parroquias. La Recepción Real en el Liceo.

►Cambre. La comitiva sale de la calle Polígono para recorrer el centro urbano. La Recepción Real se celebra en el polideportivo Sofía Toro con chocolate caliente.

►Culleredo. De Juan Carlos I partió la comitiva Real con recepción en Villa Melania y en Plaza Europa, con juegos, bailes, coreografías y DJ.

►Curtis. Los Reyes salen de la estación de Renfe y de la Casa Consistorial en Teixeiro. En el edificio multiusos hay fiesta infantil.

►Sada. La Cabalgata parte de la lonja del puerto con carrozas y globos con luz.

►Oleiros. En Mera los Reyes llegan en trainera al puerto de Lorbé para salir a caballo a la Casa do Pobo donde hay fiesta infantil con chocolate y roscones. Por Lorbé y Dexo también pasaron.

►Miño. Salida de la Playa Grande a ritmo de batuka con recepción en el pabellón municipal con hinchables, animación y talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine