ARANGA

Seis heridos al chocar cinco coches y un camión en la A-6 en Aranga

Un coche se salió de la calzada por una fuerte granizada - El camión se detuvo a ayudar, un tercer coche chocó contra él y se desencadenó la colisión múltiple

12.01.2016 | 09:04
Coches siniestrados ayer en la autovía A-6 en Aranga.

Seis personas resultaron heridas ayer en un accidente en el que se vieron implicados cinco turismos y un camión en el kilómetro 554 de la autovía A-6 en Aranga. El siniestro se produjo a las 14.48 horas y comenzó con la salida de vía de un coche a causa de la fuerte granizada del momento, según fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, que acudieron al punto junto con efectivos de Tráfico y Urgencias. El camión se detuvo a ayudar al turismo, un tercer coche chocó contra él y se desencadenó la colisión múltiple.

Los seis heridos fueron trasladados la Hospital, aunque ninguno presentaba un estado muy grave. Los efectivos de emergencias apuntaban a una mujer con la pierna rota como el mayor daño.

Tráfico habilitó un carril en el hueco entre los coches que impactaron del lado de la mediana y los que fueron hacia el quitamiedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine