Todos los establecimientos hosteleros de Sada están invitados a participar en el concurso Entroido de Tapas, que organiza la concejalía de Promoción Económica e Turismo y que establece un precio máximo de un euro para estos platos. La iniciativa se desarrollará del 6 al 14 de febrero y exigirá que las tapas estén realizadas con productos típicos de Sada, así como que estén relacionados con los festejos del Carnaval.

"Este concurso tiene como objetivo promocionar y potenciar el sector hostelero, la restauración y el turismo en el municipio", explicó el concejal Xosé Lois Suárez, quien detalló que cada establecimiento solo podrá concursar con una tapa.

Los participantes deben cubrir una ficha de inscripción que está disponible en la página web municipal, en el perfil de Facebook de turismo de Sada y en la propia oficina de turismo. La fecha límite para inscribirse es el 5 de febrero. El Concello divulgará la lista de los concursantes, cuyas tapas serán votadas a través de una web creada para el certamen. El ganador será premiado con 100 euros y un trofeo.