CAMBRE

Cambre abrirá el lunes el plazo de inscripción en el viaje a Candanchú para esquiar

16.01.2016 | 01:12

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de Cambre organiza entre el 7 y el 12 de febrero próximos un viaje a la estación de Candanchú en Huesca (Pirineo aragonés) dirigida a jóvenes de 14 a 35 años.

Hay solo 45 plazas para esta actividad que tiene un precio de 257,54 euros para los empadronados y 321,92 para los demás, con reducciones por familia numerosa, parado, carné joven, voluntario, o miembro de entidades juveniles. El precio incluye alojamiento, viaje en autobús, traslados a la estación de esquí, comidas, forfait para cuatro días, alquiler de material de esquiar y casco además de clases de esquí y de snow y seguro de viaje y accidentes además de monitores.

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes día 18 y termina el día 25 a las 14.00 horas. El pago se hará por domiciliación bancaria. El día 26 se publicará el listado de solicitudes y habrá sorteo si superan la oferta. Tendrán prioridad los que nunca hayan ido a este viaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine