SADA

El PP de Sada censura "falta de transparencia" en la elaboración de las cuentas

Los populares denuncian que el Concello prescinde de ellos para hacer el presupuesto

19.01.2016 | 00:49

El PP de Sada denuncia "la falta de transparencia" del Gobierno local en la elaboración de los presupuestos de este año. "A pesar de ser el partido más votado, la Marea prescinde sistemáticamente de los populares, a los que ni llama para dar a conocer el estado de elaboración de los presupuestos", explican los populares en un comunicado.

El grupo del PP reclama al Ejecutivo municipal más información sobre las cuentas que propondrá y conocer cuáles serán los principales programas presupuestarios, así como la descripción y contenidos para valorar el impacto de los presupuestos de este año.

Los populares explican que Sada ha empezado el ejercicio con los presupuestos prorrogados pese a que el Gobierno local dijo que los aprobaría antes de acabase 2015. También advierten de que todavía desconocen el documento de los presupuestos. El PP, además, asegura que el alcalde, Benito Portela, les avisó con tres días de antelación de que podían hacer sugerencias para los presupuestos. Los populares señalan que es necesario acondicionar los distintos caminos del municipio, dotar de saneamiento a todas las viviendas y que se debe mejorar la accesibilidad en el centro urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine